Entre gritos y juegos, así se vivió la vacunación para niños en León

La vacunación contra el covid para los menores en León estuvo cargada de emociones, donde mientras algunos se resistían, otros se mostraban valientes.

08 julio 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Se vivió de todo un poco en la jornada de vacunación para los menores de 5 a 11 años en la ciudad de León; entre largas filas, papás sin documentos, abuelos acompañando al nieto, niños desesperados… unos corriendo, otros sentados en un banco, y otros desayunando.

Las cámaras de Azteca captaron de todo, empezando por los papás que andaban un poco norteados.

“Ella me dijo que ya estaban vacunando, pero cuál es mi sorpresa que vengo y no está”, dijo una madre de familia.

TE PUEDE INTERESAR: La labor de ser jefa de familia tiene varias obligaciones

A las filas se incorporó un ejemplo a seguir para todos los niños, pues su entusiasmo contagia al resto, aunque su expresión cambiaba cuando tocaba su turno de vacunarse.

“Si siento un poquito de emoción de ponerse la vacuna; porfis, niños, vacunense aquí porque es el mejor lugar para vacunarse”, dijo Ian Saith, pequeño vacunado.

Pero claro, no podían faltar los superhéroes, que al recibir el biológico se sintieron invisibles.

“Soy valiente. Pues no me dolió, no se siente nada, sentí el líquido frío pero no me duele porque ya estoy acostumbrado, porque ese superpoder me ayuda a no pensar cosas malas y ser positivo”, dijo otro pequeño vacunado.

Otros nos contagiaron de su amor y alegría, aunque no todo fue alegría, pues algunos se resistieron a la vacuna, por lo que tuvo que ser escoltado y hasta sujetado por un hombre de protección civil, tres enfermeras, la mamá, y dos valientes más; entre gritos y pataletas, el niño recibió la dosis.

Con información de:

Contenido relacionado
×