¡Un caos! Pasajero niega pagar maletas y retrasa vuelo más de 6 horas

Se vivió un desorden total en el aeropuerto, esto gracias a la negativa de la persona que se negó rotundamente a documentar su maleta para el vuelo.

Paulina Quesada
Noticias
Pasajero retrasa avión más de 6 horas
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca

Tuxtla, Gutiérrez-. Un vuelo que tenía como destino ir de Tuxtla Gutiérrez a Cancún, tuvo un retraso que se prolongó más de 6 horas luego de que un pasajero se negara a pagar la cuota de exceso equipaje, provocando un conflicto en donde tuvo que intervenir la Guardia Nacional.

Te puede interesar: ¡Impactante! Aparatoso choque de auto contra tráiler deja 4 muertos

En el video que circula a través de redes sociales se aprecia a una persona del sexo masculino sentando y negándose rotundamente a las disposiciones que la aerolínea establece para todos los pasajeros y tampoco haciéndole caso a elementos de la Guardia Nacional.

¿Cómo protegerse de hackers? Esto dicen los usuarios en Guanajuato

[VIDEO] Actualmente los hackers que aprovechan de diferentes maneras de los usuarios de aplicaciones, como solicitar información confidencial o hacerse perfiles falsos.

Los tripulantes que se hallaban en el mismo vuelo defendieron al pasajero. El avión tenía que haber despegado a las 8:35 am.

Tras la imposibilidad de la Guardia Nacional para bajar al pasajero, los demás tripulantes bajaron del avión exigiendo la presencia del capitán; quien tampoco al no poder bajarlo, declaró la nave como secuestrada.

Hasta el momento se reporta un desorden total en aeropuerto de Tuxtla Ángel Albino Corzo, esto gracias a la negativa de la persona que se negó rotundamente a documentar su maleta, asimismo la aerolínea viva aerobús se deslindó totalmente del problema y no supo atender la situación.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×