¡Tragedia! Autobús choca en zona de un accidente y mueren 16 personas

Elementos de emergencias y reporteros se encontraban trabajando en un accidente, cuando un autobus los embistió, dejando un saldo de 16 personas muertas.

Yesenia Dávila Valdes
Noticias
Accidente en Turquía.
Crédito: Reuters

Un autobús chocó contra trabajadores de emergencia y periodistas que asistían a un accidente, dejando un saldo de al menos 16 personas muertas; los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado en una carretera cerca de la ciudad de Gaziantep, en el sureste de Turquía.

Te puede interesar: Hombres irrumpen en hotel de Somalia y matan a 12 personas

De acuerdo a información emitida por el gobernador regional Davut Gul, entre las víctimas mortales del aparatoso choque se encuentran tres bomberos, cuatro trabajadores sanitarios de emergencia y dos operadores de drones de una agencia de noticias turca.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

“Alrededor de las 10:45 de esta mañana, un autobús de pasajeros se estrelló aquí", dijo Gul, hablando desde la escena del accidente en la carretera al este de Gaziantep.

En los primeros informes se señaló que elementos de bomberos y de atención médica, así como reporteros, atendían un accidente previo en donde un autobús se había estrellado 200 metros atrás.

En ese momento un segundo autobús se desplazó hasta este sitio, golpeando a los socorristas y a los heridos que se encontraban en la zona.

Fuat Oktay, vicepresidente, lamentó los hechos, y destacó que los trabajadores de emergencia y los periodistas habían “perdido la vida en el cumplimiento del deber”.

Con información de: Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×