Muy malo y tardado; así califican ciudadanos el transporte público en San Francisco del Rincón

En San Francisco del Rincón, son los adultos mayores quienes por lo general padecen de las deficiencias del transporte público, calificándolo como muy malo.

René Fúnez
Noticias

Noticias-. Ciudadanos en el municipio de San Francisco del Rincón mencionan que deben esperar hasta una hora por el transporte público, uno de los motivos detrás de esto, es debido a que algunas líneas solo cuentan con una unidad por lo que deben esperar hasta que de toda la vuelta y de esta manera puedan abordarlo.

Te puede interesar: Aseguran en León más de 26 KILOS de PIROTECNIA en la colonia Bellavista

Se tarda como una hora (...) yo espero la 7 y esa tiene que ir hasta la otra colonia para luego llegar hasta acá (...) nomás anda uno; debería de pasar más seguido”; comentó María que espera hasta uno hora por el camión.

Así como ella, son los adultos mayores quienes por lo general padecen de las deficiencias del transporte público y además de que algunos conductores son desconsiderados con ellos, situación que puede provocar accidentes.

Señalan, que aparte de que mejore la frecuencia, también es importante la calidad del servicio.

Son muy poquitos y muy atrabancados, no respetan a las personas, a penas uno se va subiendo y no dejan ni sentarse”; contó Martha Elvira Alonso.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

Contenido relacionado
×