Noticias.- Un menor originario de Guanajuato que se encontraba de vacaciones en Michoacán junto a su familia, es intensamente buscado en Lázaro Cárdenas luego de que cayera del puente de la Barra de Santa Ana y fuera arrastrado por un cocodrilo. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 18 de julio.
Te puede interesar: ¡Luto! Identifican a paramédicos fallecidos en accidente de la Morelia-Pátzcuaro, HOY 17 de julio
¿Cómo ocurrió la tragedia del menor guanajuatense en la Barra de Santa Ana?
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este viernes.
El menor, originario de Guanajuato, se encontraba de vacaciones junto a más familiares en la Barra de Santa Ana, un lugar conocido por ser un Santuario de Cocodrilos, cuando de manera inesperada el menor perdió el equilibrio y cayó desde el puente hacia las aguas.
Tras el trágico hecho, testigos alertaron rápidamente a los servicios de emergencia a través de varios reportes al 911, destacando que, tras la caída, uno de los reptiles que habitan en la zona lo arrastró aguas adentro, perdiéndolo de vista.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la identidad del menor.
Continúa la búsqueda de menor arrastrado por cocodrilo en la Barra de Santa Ana
Después del reporte, elementos de seguridad y de emergencias iniciaron labores de búsqueda para localizar al menor, en las que participan elementos de diversas corporaciones, así como pescadores de la comunidad.
A pesar de los esfuerzos de los brigadistas, hasta el momento el cuerpo del menor no ha sido encontrado.
Descubren tomas ilegales y contenedores de combustible en Guanajuato; así los encontraron