Trailero que provocó VOLCADURA de camión en Guanajuato se dio a la fuga; lo detienen

Tras el accidente que derivó en la volcadura de un camión de pasajeros en Guanajuato, el conductor de un tráiler involucrado se dio a la fuga; lo detuvieron.

Irazú Ibarra
Noticias
Volcadura de camión
Crédito: Facebook Alejandro Navarro | @ANavarroMX

Noticias.- La tarde de este viernes se registró la volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, esto después de que presuntamente un tráiler lo impactó. Después de los hechos el conductor emprendió la huída, pero autoridades confirmaron su detención a la altura de la comunidad Los Mexicanos.

Te puede interesar: Camión de pasajeros VUELCA en carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el accidente se registró durante la tarde de este viernes a la altura de la comunidad Ojo de Agua de Calvillo, después de que presuntamente el conductor de un tráiler golpeó al autobús de pasajeros, provocando que este saliera del camino y volcara.

En el hecho se reportó la muerte de un hombre de 84 años, además de 19 personas más que resultaron lesionadas. A la zona arribaron rápidamente elementos de seguridad y de emergencias para resguardar el lugar y trasladar a las víctimas a recibir atención médica.

Niños y jóvenes adoptan TRADICIÓN de peregrinar a San Juan de los Lagos

[VIDEO] Autoridades de Seguridad en Guanajuato recomiendan tomar precauciones y no viajar con niños; pese a ello se ven varios jóvenes rumbo a San Juan de los Lagos.

Autoridades implementan operativo para localizar al trailero implicado


Trascendió que después del accidente el conductor del tráiler que provocó el percance emprendió la huída del lugar. Ante esto, autoridades municipales en Guanajuato capital desplegaron un operativo de búsqueda del tráiler, localizado en la comunidad Los Mexicanos.

Autoridades en la capital guanajuatense confirmaron así la detención del conductor del tráiler señalado como presunto responsable del hecho, quien fue identificado como Juan Antonio de 39 años, y originario del estado de Hidalgo.}

“La Policía Municipal de Guanajuato detuvo a Juan Antonio, de 39 años, del Estado de Hidalgo, como presunto responsable del accidente vehicular entre un tráiler y un autobús de pasajeros, ocurrido este viernes en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura de Ojo de Agua de Calvillo”., se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×