Camión de pasajeros VUELCA en carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato

Autoridades reportaron un fuerte accidente entre un tráiler y un camión de pasajeros sobre la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato; hay al menos un muerto.

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca camión
Crédito: SUEG

Noticias.- En el estado de Guanajuato se reportó la volcadura de un camión de pasajeros sobre la carretera Dolores Hidalgo - Guanajuato; de acuerdo a los reportes el hecho se registró derivado de un accidente entre un tráiler y el autobús. Se reporta al menos una persona sin vida en el lugar.

El hecho se registró la tarde de este viernes 21 de enero sobre la carreter Dolores Hidalgo-Guanajuato vía Sierra Santa Rosa de Lima.

¿Cómo ocurrió la volcadura?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue el conductor del tráiler el que golpeó al autobús de pasajeros, provocando que este saliera del camino y volcara.

Autoridades dieron a conocer que el conductor del tráiler involucrado fue detenido a la altura de Los Mexicanos.

Capturan a GRUPO que PROSTITUÍA a dos MUJERES en León; las “enamoraban”

[VIDEO] Autoridades informaron que operaban en la ciudad de León y capturaban a sus víctimas a través de redes sociales, entablando una relación con ellas.

¿Cuántos lesionados hubo en el hecho?


Se informó que en el autobús viajaban aproximadamente 20 personas; en el hecho se registró el deceso de un hombre de 84 años, mientras que el resto fueron reportados como lesionados.

Se señaló que de los lesionados 16 fueron reportados en código verde y 4 en código amarillo.

A la zona arribaron elementos de seguridad así como personal de Protección Civil de Guanajuato y del Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato para realizar la evaluación de los lesionados y organizar el traslado de estos a recibir atención médica.

Trascendió que algunos de los lesionados se trasladaron en vehículos particulares hasta un centro médico.

Detienen al conductor del tráiler involucrado en el accidente

A través de redes sociales el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro señaló que se mantenían al pendiente del accidente y lamentó el deceso de un hombre en el hecho.


De igual manera señaló que el conductor que presuntamente provocó el hecho después de haber golpeado el autobús se dio a la fuga tras el percance, y destacó que autoridades de seguridad municipal lograron darle alcance y lo detuvieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×