Tráiler se impacta contra dos vehículos y contra el muro de contención

Tráiler cae de una altura de 10 metros después de impactarse, el operador lamentable no logró sobrevivir. Esto sobre la carretera 45 que va de Silao a León.

29 julio 2022
Argelia Castel
Noticias

Éste tráiler quedó volcado y el chofer perdió la vida tras impactarse contra el muro de contención y caer a una altura de casi 10 metros.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana sobre la carretera 45 que va de Silao a León, a decir de afectados el tráiler venía exceso de velocidad, no pudo frenar se impactó dos vehículos y después se volcó, quienes fueron impactados tuvieron algunas lesiones leves.

Te puede interesar: Registran 53 prisioneros muertos por ataque en cárcel de Donetsk

José Sabino afectado del accidente nos comenta: Que él miró por el retrovisor, lo miré muy cerquita, quise acelerar, pero ya llegó y pues sí me llegó, yo solamente recuerdo que di un giro, una vuelta, no perdí la conciencia simplemente se me fue, no sabe uno qué pasa en ese momento.

Vecinos de la zona quisieron ayudarlo, dicen que el chofer aún se movía.

Miguel Angel Infante trató de ayudar al chofer nos cuenta que no habló, cuando le empezamos a hablar, se empezó a mover, pero ya no había nada que hacer.

Te puede interesar: VIDEO ¡A mí no me levanta la voz nadie! Tome sus sartenazos cocodrilo

Al lugar llegaron aledaños mientras las autoridades acordonaron la zona.

“Justamente así quedó el tráiler que venía a exceso de velocidad, de acuerdo con autoridades el chofer murió minutos después de haber sufrido este accidente, de acuerdo con Protección Civil, el hombre identificado como Flavio Ernesto de la Rosa de aproximadamente 50 años ya no presentaba signos vitales posteriormente llegaron peritos para hacer el levantamiento del cuerpo”.
Argelia Castel

Contenido relacionado
×