¡Tragedia! Camioneta sin frenos arrolla a estudiantes durante desfile

Estudiantes de un kinder fueron arrollados por una camioneta que formaba parte del desfile en el que participaban, luego de que esta se quedó sin frenos.

Irazú Ibarra
Noticias
Estudiantes arrollados durante desfile en Veracruz
Crédito: Redes sociales

Fortín de las Flores, Veracruz.- La celebración de un desfile navideño terminó en tragedia cuando una camioneta que formaba parte de de las fiestas se quedó sin frenos y terminó arrollando a decenas de alumnos y maestros de un preescolar, también participantes del evento. Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal, tras el reporte del accidente, así como personal de emergencias para realizar el traslado de los lesionados.

Te puede interesar:¡Trágico! Hombre muere APLASTADO por una tonelada de sal

¿Cómo fueron atropellados los estudiantes durante el desfile navideño?

De acuerdo a los primeros reportes, estudiantes del Jardín de Niños Gabriela Mistral, ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, participaban en un desfile navideño cuando una camioneta que iba detrás de ellos aparentemente se quedó sin frenos y pese a que el conductor intentó evitar el accidente, arrolló a varios niños y maestros que eran parte del evento.

Guanajuato: Descartan meningitis en pacientes con parálisis facial

[VIDEO] “Esto no es una infección asociada a la atención a la Salud, no está catalogada como un brote y menos es una meningitis”, explicó el delegado del Seguro Social.

En el percance, el vehículo impactó al menos tres vehículos y motocicletas, dejando un saldo de al menos 7 personas lesionadas.

¿Qué pasó con los lesionados?

La mayor parte de los lesionados eran estudiantes y maestros de la institución educativa ya señalada, destacando que entre las víctimas se encontraba una maestra embarazada.

Tras el hecho, a la zona arribaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, además de personal de emergencias, quienes valoraron a los lesionados y realizaron el traslado de estos para recibir atención médica. Entre las personas trasladadas se encontraban al menos tres menores de edad, y la maestra embarazada. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×