¡Trágico! Hombre muere APLASTADO por una tonelada de sal

A la llegada de los cuerpos de emergencias, revisaron a la víctima y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales tras caerle una tonelada de sal.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere aplastado por sal
Crédito: Envato @leszekglasner

Jalisco-. Un hombre de aproximadamente 59 años murió luego de que le cayera encima una tonelada de sal. El hecho se registró al interior de una fábrica de sal ubicada en la Zona Industrial de Guadalajara.

Te puede interesar: Niño sufre ACCIDENTE a caballo en vacaciones; se FRACTURA el cráneo

Fue durante la tarde del 14 de diciembre, cuando fueron recibidos a las líneas del 911, repetidos reportes en los que se pedía la ayuda de servicios paramédicos y de bomberos, para un hombre que había sido aplastado por un bulto de grandes dimensiones en una fábrica de sal ubicada en las calles López de Legazpi y la 22, de la colonia Colón Industrial.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, revisaron a la víctima y confirmaron la veracidad de los reportes, el hombre ya no contaba con signos vitales. Luego de ello, se realizaron labores para liberar a la víctima, un hombre de aproximadamente 59 años de edad.

¿Sabes quienes compusieron la canción “La Guadalupana”?

[VIDEO] Dos grandes de la música en la época del Cine de Oro le dieron vida al sentimiento que caracteriza a los mexicano en la canción “La Guadalupana”.

Tras dar con el varón, paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El golpe que recibió por el enorme bulto de sal le habría quitado la vida casi de manera instantánea.


Aunque se mostraron herméticos respecto a los hechos, trabajadores indicaron a autoridades que solo se percataron cuando ocurrió el accidente. Uno de ellos, en su intento de auxiliar, usó un montacargas para retirar el producto.

Elementos de la Fiscalía del Estado y de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara permanecieron en la fábrica para conocer sus medidas de seguridad y saber cómo ocurrió causó la muerte.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×