Trabajador muere aplastado por montacargas en empresa de reciclaje

Compañeros de la víctima señalan que otro de los empleados maniobraba con el montacargas cuando de repente cayó sobre la víctima. Murió en el lugar.

Irazú Ibarra
Noticias
Muere aplastado por montacargas
Crédito: especial

Monterrey, Nuevo León.- Un trabajador de una empresa de reciclados en Monterrey murió luego de ser aplastado con un montacargas mientras realizaba sus labores. El hecho se registró la tarde del pasado lunes 26 de diciembre. Personal de Protección Civil del Estado acudió a la zona, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:¡Tragedia! Hombre le tira el casco a otro, pelean y lo mata: VIDEO

De acuerdo a los primeros reportes, el trágico hecho se registró en una empresa de reciclados ubicada en la colonia Topo Chico del municipio de Monterrey. Señalan que en el lugar de los hechos un empleado realizaba maniobras con un montacargas, cuando aparentemente la carga que llevaba encima cayó encima de uno de sus compañeros. Reportes médicos apuntan que el hombre murió en la zona.

Luego del accidente, testigos del hecho reportaron la situación a las autoridades a través de llamadas al número de emergencias 911, tras lo cual hasta el lugar arribó personal de Protección Civil del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el trabajador que murió aplastado por el montacargas fue identificado como Inocencio Rodríguez Gallegos, de 59 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×