¡Tragedia! Hombre le tira el casco a otro, pelean y lo mata: VIDEO

Los hombres comenzaron a pelear porque uno de ellos le tiró el casco al otro, pero el conflicto escaló a los golpes y después a la muerte de uno de ellos.

Irazú Ibarra
Noticias
Pelean en la calle y mata a hombre
Crédito: Twitter Mely Múnera | @MelyMunera

Colombia.- Los conflictos suelen ocurrir en cualquier punto, pues muchas veces la intolerancia y el no arreglar los problemas hablando ocasionan peleas y tragedias que fácilmente se pudieron evitar. En redes sociales circula un video en el que se observa cómo dos hombre pelean luego de que uno de ellos que iba caminando por la calle le tiró el casco al otro por accidente. La pelea inició con empujones y a palabras, pero terminó en homicidio. El hecho se registró en Colombia.

Te puede interesar: ¡Terrible! Pequeña de 5 años cae en registro sin tapa; estaba jugando

De acuerdo a lo informado por medios locales, el video del trágico momento fue captado en las calles de Girón, Santander, en Colombia. En la grabación se observa a un hombre con un casco en la mano afuera de una tienda, momento en el que por la acera pasa otro hombre quien al parecer de manera accidental termina tirándole el casco que llevaba en la mano el otro hombre.

Luego de eso el hombre del casco se acercó a quien le tiró el casco y lo comenzó a agredir hasta que aparentemente provocó que cayera al piso, en los alrededores se observa cómo la gente que camina por la zona se muestra sorprendida ante la pelea, aunque ninguno se detiene. Es en ese mismo momento que se observa que el hombre del casco va acompañado de una menor, pues esta sale de la tienda y espera parada observando la pelea.

Segundos después el hombre que tiró el casco se acerca al otro hombre y comenzaron a discutir, pero después se aleja y se queda sentado en la acera. Momentos después, cuando el hombre del casco parece disponerse a partir del lugar, el otro hombre se le acerca, saca un objeto punzocortante de entre sus cosas y lo agredió en varias ocasiones. La gente alrededor solo observa perpleja.

Después de eso se observa cómo el agresor se aleja del lugar, y tras de él va la víctima ensangrentada tratando de alcanzarlo. Posteriormente se dio a conocer que el hombre lesionado fue trasladado a recibir atención médica, pero a su arribo ya no presentaba signos vitales.

Tras loa hechos, el alcalde de Girón emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde confirmó la muerte del hombre e hizo un llamado a optar por el diálogo para solucionar las diferencias.

“Insistimos en el Diálogo como solución a las diferencias,no podemos permitir que la intolerancia siga apagando vidas,ayer un hombre asesinó a otro en nuestro municipio en medio de una riña causada porque se tropezaron accidentalmente en un andén¡La violencia jamás será el camino!”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×