Grave el torero Joselito Adame tras ser corneado por toro en Feria de San Marcos

El torero Joselito Adame sufrió conmoción cerebral, traumatismo en cara con herida en labio superior y una herida por cuerno de toro en la pierna izquierda.

Irazú Ibarra
Noticias
Torero Joselito Adame lesionado
Crédito: Facebook Joselito Adame | @Joselito.Adame.Oficial

Noticias.- El torero mexicano Joselito Adame es reportado en estado grave de salud luego de haber sido corneado por un toro dentro de la Plaza Monumental de Aguascalientes.

Te puede interesar: Hombre envenenado intoxica a bomberos de León cuando lo atendían

Fiscalía anticorrupción en Guanajuato solo lleva UNA SENTENCIA desde su creación

[VIDEO] En la Fiscalía Anticorrupción en Guanajuato se encontró que en los últimos tres años se presentaron 165 denuncias y de estas solo una obtuvo sentencia.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió durante la tarde noche del lunes 1 de mayo de este 2023; Joselito Adame salió al ruedo en el marco de las fiestas de la Feria de San Marcos, cuando luego de un descuido recibió una cornada en el tercio medio de la pierna izquierda.

A través de redes sociales circula un video del momento en el que ocurrieron los hechos, en donde se observa cómo luego de ser corneado, el torero es lanzado al aire y recibe de nueva cuenta una cornada por parte del animal y después cae tendido al piso.

Rápidamente se observa cómo parte del equipo del lugar entra al ruedo y distrae al animal para poder auxiliar a Joselito. Tras el hecho el matador fue llevado al servicio médico de la plaza, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en código amarillo a bordo de una ambulancia hasta una clínica.

Al llegar a la clínica el torero fue ingresado hasta un quirófano para ser intervenido, siendo reportado en estado grave de salud.

En el parte médico del Servicio Médico de Plazas de Toro Monumental se informó que el torero Joselito Adame sufrió conmoción cerebral al ser levantado de 3 a 4 metros del suelo, cayendo con flexión pronunciada de la región cervical; escoriaciones dermoepidérmicas en tórax; traumatismo en cara con herida en labio superior; además de una herida por cuerno de toro en la parte externa de la pierna izquierda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×