Hombre envenenado intoxica a bomberos de León cuando lo atendían

El hombre resultó envenenado al tomar una bebida con veneno para ratas; bomberos que lo atendieron se intoxicaron con los gases emitidos por el sujeto.

Irazú Ibarra
Noticias
hombre envenenado intoxica a bomberos que lo atendían
Crédito: Envato microgen | @microgen

León, Guanajuato.- Un hombre y dos elementos del cuerpo de bomberos resultaron intoxicados, autoridades señalan que el hombre había consumido veneno para ratas, provocando la intoxicación en los elementos de emergencias cuando lo atendían.

Te puede interesar: ¡Trágico! Mujer muere el día de su boda en aparatoso accidente carretero

Fiscalía anticorrupción en Guanajuato solo lleva UNA SENTENCIA desde su creación

[VIDEO] En la Fiscalía Anticorrupción en Guanajuato se encontró que en los últimos tres años se presentaron 165 denuncias y de estas solo una obtuvo sentencia.

De acuerdo a reportes de las autoridades de seguridad, fue a las 10:40 horas de la noche cuando se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertaba sobre un hombre intoxicado en un domicilio ubicado sobre la calle Balcón de los Patos esquina Camino Vecinal, en la colonia Balcones de la Joya.

El hombre intoxicado fue identificado como Josué Manuel, de 29 años. Refieren que el hombre tomó una bebida con veneno, por lo que rápidamente se dio aviso a las autoridades.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que acudieron a la zona resultaron también intoxicados a consecuencia del sumo de raticida por medio de los gases emitidos por el sujeto que estaban atendiendo.

Los paramédicos intoxicados fueron identificados como Radai ‘N’ y Raúl ‘N’, ambos fueron trasladados a la T-58 para recibir atención médica; mientras que el hombre que se intoxicó con el veneno fue trasladado al Hospital General de León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×