Tolva se queda sin frenos, se lleva a varios autos y choca con casa

¡El conductor se dio a la fuga! El accidente se registró en la colonia Los Olivos de la ciudad de León, luego de que la tolva se quedó sin frenos.

Irazú Ibarra
Choca tolva en colonia Los Olivos, en León
Crédito: Emmanuel Morales

León, Guanajuato.- La tarde de este miércoles una tolva se llevó a varios vehículos a su paso y se terminó impactando contra una vivienda al quedarse sin frenos, el hecho se registró en la colonia Los Olivos y se reporta un saldo de al menos cinco personas lesionadas. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Te puede interesar: Explosión de polvorín deja 5 muertos en Villagrán; dos son menores

¿Cómo ocurrió el accidente vial de tolva, en León?

El hecho se registró sobre la calle Sofía Alvarez en la colonia Los Olivos de la ciudad de León; de acuerdo a los primeros reportes, el vehículo involucrado se quedó sin frenos y en el intento de detener la pesada unidad terminó chocando al menos ocho automóviles a su paso: dos taxis, uno de los cuales quedó sobre su toldo y el otro chocó con un árbol tras el impacto; dos camionetas Nissan; una combi; un Aveo; y una camioneta más, además de la tolva que provocó el hecho.

Preocupa a rescatistas el comercio ilegal de mascotas en León

[VIDEO] Una de las grandes causas de que quedaran sin hogar, señalan rescatistas en León, es la venta desmesurada de mascotas, principalmente de manera ilegal.

Luego de chocar a varios vehículos, la unidad terminó chocando contra la fachada de una vivienda, provocando grandes afectaciones en esta, además de que también dañó un poste de luz a su paso.

¿Cuántos lesionados hubo en el hecho?

Además de las afectaciones en los vehículos y la fachada, el accidente dejó también un saldo de al menos 5 personas lesionadas, de los cuales 2 fueron trasladados en código amarillo y tres en código verde; 3 de los pacientes fueron remitidos al Hospital Comunitario de Las Joyas, uno a la T-21 y uno al Aranda de la Parra.

Información de Emmanuel Morales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×