Explosión de polvorín deja 5 muertos en Villagrán; dos son menores

La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia movilizó a autoridades de varios municipios aledaños; dos menores de 5 y 3 años murieron en el hecho.

Emmanuel Morales
Noticias
Explosión en Villagrán
Crédito: Emmanuel Morales

Villagrán, Guanajuato.- Minutos después de las 11 de la mañana se registró una explosión al interior de unos talleres de elaboración de pirotecnia en la comunidad de Suchitlán, en Villagrán, Guanajuato. El hecho originó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate de los municipios de Villagrán y Cortazar así como también de algunas unidades de emergencia del municipio de Juventino Rosas pues señalaban que la explosión era considerable.

Están graves los 4 niños quemados en la explosión de Cortazar

[VIDEO] Te informamos la actualización en el tema de los 4 niños quemados por la explosión en Cortazar, algunos están hospitalizados en diferentes municipios del Estado

Te puede interesar: Hallan a bebé muerta en una caja de zapatos; van por identificarla

A llegar los primeros respondientes fueron los bomberos del municipio de Villagrán quienes de mediato iniciaron labores para sofocar el incendio que se precisaba de gran magnitud

Hasta el momento autoridades de seguridad confirman que se localizaron por lo menos 5 personas sin vida dos de ellas menores de edad identificados como Diego Enrique de 5 años y Zamira Tierrafria de 3 años así como tres adultos de nombres Ricardo Aguirre, Juan Tierra fría y Juan N.

Así mismo dos adultos más fueron atendidos por lesiones leves y crisis nerviosa quienes se identificaron como Jorge Tierrafria de 29 años y Veronica Aguirre de 41 años.

En el lugar ya trabajan agentes de la fiscalía estatal que serán los encargados de realizar los peritajes correspondientes a fin de poder establecer qué fue lo que ocurrió y que fue lo que generó esta explosión.

ver fotos
  • Explosión de polvorín en Villagrán
    Explosión de polvorín en Villagrán
  • Explosión de polvorín en Villagrán
    Explosión de polvorín en Villagrán
  • Explosión de polvorín en Villagrán
    Explosión de polvorín en Villagrán

Más información en proceso…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×