Hallan a bebé muerta en una caja de zapatos; van por identificarla

Elementos de seguridad recibieron el reporte sobre este hallazgo, que se trató de una bebé sin signos vitales envuelta en unas telas, dentro de caja de cartón.

Paulina Quesada
Noticias
Encuentran a bebé en caja de zapatos
Crédito: Envato photobac - Twitter Meredith Gay @MerGarza

Toluca, Estado de México-. Fue reportado a las autoridades de Toluca, el hallazgo de un pequeño cuerpo dentro de una caja de zapatos, localizada en la calle Gumersindo Enríquez, de la colonia Valle Verde. Más tarde se confirmaría que se trataba del cuerpo de una bebé.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra de kínder canta durante BALACERA para calmar a niños

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre, cuando elementos de seguridad recibieron el reporte sobre este hallazgo, que se trató de una bebé sin signos vitales envuelta en un fragmento de tela a cuadros de color verde, rosa, blanco y amarillo.

San Miguel de Allende: Renteros de cuartos en plataforma pagarán 45 mil anuales

[VIDEO] Actualmente el cobro es de 10 mil pesos, y en el 2023 el aumento será de más de 300%; diputados en contra señalaron que se trata de un aumento excesivo.

Ante este suceso, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) tratan de identificarla; a través de una ficha compartieron un dibujo de la bebé a quien llamaron “Florecita”, así como los detalles de la vestimenta al momento del hallazgo.

¿Cómo iba vestida la pequeña “Florecita”?

La bebé de entre dos a cuatro meses de edad, tenía un gorro rosa con una flor estampada al frente, vestía chamarra verde agua con botones blancos con un oso estampado en el lado derecho, pantalón tipo mallón azul con vivos en blanco y tines blancos con vivos en color gris.

A más de un mes sobre el encuentro del cuerpo de la menor, nadie ha logrado identificar o reclamar el cuerpo, por lo que diferentes dependencias y colectivas se han dado a la tarea de encontrar a los familiares de “Florecita”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×