¿Qué opinan? Acusan inspectores de León por tirar pays a comerciantes

Comerciantes ambulantes de una central de transferencia en León acusan a los inspectores de tirar los pays de los vendedores que se encontraban de forma ilegal.

Claudia Contreras
Noticias
Inspectores tiran pays en León.
Créditos: Twitter Adolfo Enríquez Vanderkam | @AdolfoEnriquezV

Un par de inspectores de la ciudad de León fueron exhibidos por comerciantes luego de que supuestamente le tirarán la charola de pays a un par de comerciantes que se encontraban vendiendo en una de las estaciones de transferencia.

Te recomendamos: Irapuato: "¡Es mi hijo!”, pide hombre buscar entre víctimas de masacre

La escena fue grabada por uno de los asistentes que presenció la presunta agresión y ha sido difundido por varios usuarios de redes sociales, en él se puede observar el momento en que ambos funcionarios se encuentran en plena discusión con los afectados.

Así mismo, se puede apreciar el tiradero de panecillos, mientras que compañeros comerciantes insultan a los hombres y les preguntan que si prefieren que anden robando.

A lo que uno de ellos responde: “Ayer pasó lo mismo, vinimos y se les dijo”, trataba de explicar a los presentes.

Irapuato: Comerciantes de Leandro Valle piden reubicación por obras

[VIDEO] ¡Tenemos una semana sin trabajar! Aseguran comerciantes ambulantes de la calle Leandro Valle que las obras en la zona afectan su trabajo; piden reubicación.

Segundos más tarde, ya se veía forcejeando al segundo funcionario con el comerciante por lo que un tercer compañero se acercó para controlar la agresión, sin embargo, seguían los insultos con palabras altisonantes.

Al respecto, en redes sociales se generaron opiniones divididas entre las que exhortaban a los comerciantes a sacar sus permisos de venta y los que decían que era injusto que tiraran los alimentos.

“Las reglas son claras y si no se respetan se corre el riesgo de esto. Eso “aquí y en china” es lo mismo. Si a los que pagamos nuestros impuestos y estamos establecidos hacemos algo mal y nos multan, que se puede esperar de los ambulantes!” y “Si está vendiendo en lugar prohibido por ambulantaje simplemente invítalo a retirarse y sino hace caso llama a la policía para qué lo retire, pero de eso a tirarles la mercancía (comida) y pisotearla ya es no tener madre. Criterio es lo que les falta y se vuelven autoritarios.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¡Mascotas deberían ser eternas! Abuelito llora tras muerte de perrito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×