Irapuato: "¡Es mi hijo!”, pide hombre buscar entre víctimas de masacre

La noche del sábado 15 de octubre que se registró un ataque armado al interior de un negocio en Irapuato, resultado el saldo de al menos 12 personas muertas

Luis Rivers
Noticias
Hombre busca hijo
Crédito Facebook Édgar Fabián|id=100006292203377

El video que estamos viendo es de redes sociales y se ha hecho viral, muestra a un padre desconcertado por la situación que están viviendo en ese momento, los hechos se dieron lugar en Irapuato, Guanajuato. El sábado 15 de octubre a la noche fue una llamada de emergencia al 911 que alertó e informó a las autoridades del suceso que marcaría la vida de las personas de la calle Jamaica en la colonia La Lupita.

Entre las personas que llegaban al lugar se encontraba un padrer que pedía y exigía poder pasar para ver a su hijo, la masacre en Irapuato dejó 12 muertos y tres lesionados, el padre buscaba ver a su hijo y saber si una de las personas quien salió afectada en la masacre era él.

Te puede interesar: Víctimas de masacre en Irapuato tenían antecedentes penales

El hecho hizo que muchos de los vecinos se desconcertaran por lo que estaba pasando, ellos fueron testigos del temor que se respiró, al igual que el usuario de Facebook Édgar Fabián quien estuvo en el momento donde se captura la imagen del señor que pide lo dejen pasar, el video se ve a varios de los elementos de seguridad aproximadamente ocho elementos que están después de la cinta de precaución color amarilla con negro, inpidiendo el paso por cuestiones de protocolo y seguridad.

Vecinos narran cómo se vivió la masacre en el bar de Irapuato

[VIDEO] Habitantes de la zona contaron que se encontraban en la calle cuando llegaron hombres armados y comenzaron a disparar en el interior de un bar de Irapuato.

Te puede interesar: Vecinos narran cómo se vivió la masacre en el bar de Irapuato

Podemos ver cómo el señor se acerca y se escucha su voz quebrada solicitando “lo dejen pasar” para poder ver a su hijo, les dice “que su hijo se encuentra ahí dentro”, en los comentarios del video hay muchas personas que no se quisieran poner en los zapatos del señor, entienden el dolor tan grande inmenso que debe de sentir al saber que su hijo se encuentra dentro de este evento que se pintó de rojo.

Comentarios como el de Mariana Alfaro “se me parte el corazón ver esto”, otra de las usurarias Moshindra HB comenta: “Dios Mío!! Qué triste momento”, son varios los comentarios donde la gente da su sentir por dolor tan grande que se percibe en el video del padre tratando de encontrar a su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×