“Tanto que me costó": ratón se come todos los ahorros de una mujer

Su dinero había sido destruido por una rata, siendo sus ahorros que había juntado con mucho esfuerzo y que había guardado en algún rincón de su hogar.

Paulina Quesada
Noticias
Ratón se come los ahorros de una mujer
Crédito: TikTok @luzyosy

Tendencia-. El ahorro es un hábito que muchas personas adoptan para tener algo de dinero frente algún imprevisto económico o bien, para hacerse de su propia casa o automóvil, entre muchas cosas más, sin embargo, si hay algo que se debe tomar en cuenta es el lugar en el que esos ahorros se resguardan.

Te puede interesar: “Es una trampa": mujer deja a su novio por auto de lujo; termina mal

Alguien quien debió pensarlo dos veces, fue una mujer de Perú que no tuvo suerte con la forma en que guardaba sus ahorros. A través de un video de TikTok mostró como su dinero había sido destruido por una rata, siendo sus ahorros que había juntado con mucho esfuerzo y que había guardado en algún rincón de su hogar.

Navidad en León: ciudadanos reciben a diciembre como un mes mágico

[VIDEO] Aunque no solo se espera este mes por las fiestas de navidad, también por las ventas, compramos productos, regalos y presentes para la familia y amigos.

En el clip se ve varios billetes rotos y con mordeduras de lo que parece una rata. En el video se añadió el popular audio de Sylvia Pasquel en donde dice la frase: “Mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo”. Además del audio también en el video está el texto que dice: “Maldita rata. Mis 3 mil soles”.

La cantidad de dinero que la rata se comió equivalen a cerca de 15 mil pesos mexicanos, por lo que sin duda sí era una buena cantidad de dinero ahorrada.

En los comentarios las personas lamentaron que el animalito haya comido gran parte de los billetes e incluso hubo algunos que le recomendaron mejor ahorrar el dinero en el banco para evitar que le vuelva a suceder algo así.

“no me digas ,ahora mismo saco mi dinero de mi escondite”, “es mejor ahorrar en pura moneda”, “A mi tanbien me lo iso así 250 soles”, “el banco lo resibe pero si está completo”, “por eso existen los bancos"; fueron algunas de las reacciones.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×