Noticias-. Un lado positivo que tienen las redes sociales es que brindan un sinfín de historias muy hermosas, que sin la inmediatez que se tiene hoy en día serían imposibles de conocer. Y una historia que merece ser divulgada y conocida, es la de una perrita llamada Julieta, que luego de haber sido robada de su casa, para después convertirse en un perro callejero, tras de dos años vagando al fin de se reunió con su familia.
Te puede interesar: ¡Alertan por nuevo reto viral! Menores se hacen pasar por desaparecidos
La historia fue posible gracias a la influencer y “super héroe” de TikTok ZadrigMan, que trabaja en la ciudad de Morelia, Michoacán, rescatando y ayudando a perros que se encuentran en situación de calle o bien, en alguna situación vulnerable o de maltrato. En unos de sus vídeos nos habla sobre la protagonista de esta historia de nombre Julieta, a quién se encontró viviendo en la calle y bastante descuidada.
En el video se ve a la perrita en la calle mientras buscan algo de comer, a lo que ZadrigMan cuando la ve comenta lo siguiente: “y así terminan su vida los perritos, se utilizan para crianza, para reproducir perritos para la venta, en la calle, abandonados y muy descuidados.
@zadrigman Este reencuentro despues de dos años te hará llorar🥹
♬ Speed Dial (Demo) - Kayla Grace
“Este es un caso de una perrita que encontramos abandonada en la calle, la verdad es que era una perrita muy amorosa, ella solo quería caricias. Nosotros la queríamos sanar por eso mismo la queríamos atrapar”, mencionó.
Tras poder rescatarla y así llevarla a un médico veterinario indicó que: “según el doctor esta pequeña tiene aproximadamente 7 u 8 años, y que sí la habían usado para reproducción, entonces se quedó para que le diera tratamiento”.
Programa 22 marzo | ¡Tragos amargos en Amor en el Aire!
Se da en el reencuentro de Julieta con su familia
En un según video, ZadrigMan compartió el emotivo momento en que pudo reunir a la mascota con su dueño. Se trataba de una mujer que había logrado identificar a su perrita que le robaron hace dos años y contactó para poder recuperarla:
“Esta pequeña no sabe qué la llevamos a reencontrarse con su familia, después de dos años de que se la robaron. Su familia nos contactó tras ver el video donde la rescatamos”, señala en la publicación.
@zadrigman Después de todo al final volviste a ser feliz 💚
♬ mi buen amor - cassie
Al día del reencuentro, Julieta inmediatamente reconoció a su antigua humana y llena de emoción y alegría corrió a verla, mientras que su dueña también la empieza a llamar: “¡Panzona!, ¡mi niña buena, mi niña buena!, ¡¿dónde estabas mi niña?!”.