Concluye exposición militar más grande del país en Irapuato

La exposición militar más grande permitió conocer más de cerca las diferentes corporaciones que forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

29 agosto 2022
Argelia Castel
Noticias

La exposición militar más grande del país concluyó con más de 400 mil personas que disfrutaron de ‘La Gran Fuerza de México’, la cual estuvo en Irapuato durante 25 días.

Te recomendamos: ¡Bebé en camino! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro, enfatizó que esta exposición permitió conocer más de cerca las diferentes corporaciones que forman parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Las actividades que se desarrollaron contribuyeron en gran medida a que pudiéramos refrendar esa confianza hacia las corporaciones de seguridad y sus elementos, necesitamos promover acciones de proximidad”, puntualizó Gómez Cervantes.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (D. E. M.) Enrique García Jaramillo, comandante de la XVI Zona Militar, explicó que esta exposición busca fortalecer los vínculos entre la ciudadanía y los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Mi más profundo agradecimiento a la sociedad guanajuatense, quienes nos recibieron nuevamente con los brazos abiertos, por su confianza que es nuestro motor que nos impulsa a continuar con el trabajo en beneficio de México y la sociedad guanajuatense. Unidos somos La Gran Fuerza de México”, enfatizó.

Te recomendamos: NASA cancela vuelo a la luna nueva por falla en motor

Contenido relacionado
×