¡Imágenes fuertes! Estudiantes pelean en pleno salón; una convulsiona

En videos captados por más jóvenes que presenciaron el momento, se puede ver como las estudiantes pelean, propinándose fuertes golpes la una a la otra.

Irazú Ibarra
Noticias
Estudiantes se pelean
Crédito: Facebook CoBachBC |@cobachdebc

- Dos estudiantes pelean en una preparatoria, protagonizando una fuerte agresión al interior de un salón de clases, tras lo cual una de ellas se convulsionó y fue necesario ser trasladada a recibir atención médica a un hospital. Los hechos fueron captados por otros estudiantes que presenciaron el momento.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Te puede interesar: Alerta en Guanajuato por robo de fuente radiactiva ¡Es muy peligrosa!

La pelea se registró la tarde del martes 12 de septiembre en el Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel Tecate, donde ante la mirada de varios estudiantes, y sin la supervisión de algún maestro en el salón de clases, se presume que las alumnas comenzaron a hacerse de palabras y después escalaron a los golpes.

En algunos de los videos de las redes sociales se puede observar cómo ambas estudiantes se golpean en varias ocasiones y sin medir la fuerza que usan en cada uno de los golpes; incluso una de ellas en un momento toma a la otra joven de la cabeza y la golpeó en varias ocasiones contra el suelo.

¿Qué ocurrió con las estudiantes?

Pese a que hasta el momento se desconoce la razón que dio origen a la brutal pelea entre las estudiantes, trascendió que una de las jóvenes involucradas terminó en el hospital tras supuestamente convulsionar. Se desconoce cuál es su estado de salud derivado de los golpes recibidos.


Por su parte el jefe de Imagen Institucional del Colegio de Bachilleres de Baja California, Jorge Ángel Rocha Cervera señaló que la joven trasladada no había presentado convulsiones, sino que se trató de un ataque de ansiedad, debido a que la jóven padece de asma. Destacó también que ambas estudiantes fueron suspendidas de la institución.

Señaló también que se encuentran investigando los hechos, señalando que la responsabilidad recaerá en ambas estudiantes. De igual manera, reprobaron la conducta de los estudiantes que presenciaron el momento de la pelea, pues éstos no hicieron algo por detener el conflicto entre las jóvenes estudiantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×