Taxi embiste a caballo
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca
07 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Taxista choca contra un CABALLO en carretera y el animalito muere

El taxista iniciaba su turno y recorría una carretera aún con poca luz, cuando cuatro caballos se le atravesaron en el camino, impactando a uno de ellos.

Noticias.- Un caballo fue embestido por un taxista que circulaba sobre la carretera rumbo a Saltillo desde Jalisco, el animal murió en el percance. De acuerdo a lo señalado por el conductor de la unidad, fueron cuatro caballos los que se le atravesaron, y debido a que el camino estaba muy oscuro, no pudo reaccionar a tiempo.

Te puede interesar: Niño de 6 años DISPARA a su maestra de PRIMARIA en EEUU

¿Cómo atropelló al caballo?

El hecho se registró durante las primeras horas del viernes 6 de enero, cuando de acuerdo a lo señalado por el propio taxista, eran aproximadamente las 5:30 horas de la mañana cuando circulaba por la carretera señalada comenzando su turno cuando sin poder ver bien debido a que aún estaba oscuro, terminó impactando al caballo.

“Eran cuatro caballos, nomás que los otros estaban pegados al muro de contención, eran aproximadamente como las 5:30, aquí se pone siempre muy muy oscuro y pues sí, aquí han habido varios accidentes”, dijo el taxista.

Tras los hechos, la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada, por lo que sorprendió el hecho de que el conductor no resultó con lesiones de gravedad. Hasta la zona arribaron elementos de la Policía Vial para resguardar el lugar, así como una grúa para retirar al animal y posteriormente el vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×