¡Trágico! Choca tráiler y vehículo de la Sedena; 6 militares muertos

Tras el trágico choque entre un tráiler y un vehículo de la SEDENA se confirmó el deceso de un oficial y seis elementos; el hecho se registró en Tamaulipas.

Irazú Ibarra
Noticias
Choca tráiler y vehículo de la SEDENA
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca | @AztecaNoticias

Soto la Marina, Tamaulipas.- Un aparatoso choque entre un tráiler y un vehículo de la Sedena se registró sobre la carretera a Soto la Marina-Rayones, en Tamaulipas. En el hecho se reportó el deceso de 6 elementos.

Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

[VIDEO] La noche del sábado 5 de noviembre, cuatro personas murieron en un accidente carretero en Pátzcuaro, dónde según testigos, un trailer embistió a un automóvil.

Te puede interesar: Asaltantes roban a cuentahabiente afuera de su casa en León; los detienen

¿Cómo ocurrió el accidente?

El fatal accidente se registró la madrugada del pasado 6 de noviembre de esta 2022; de acuerdo a los primeros reportes, los elementos circulaban sobre la carretera nacional 180 en el tramo de Soto la Marina-Rayones, a la altura del kilómetro 215.

En imágenes que circulan a través de las redes sociales se puede ver que el vehículo de los militares chocó con la parte trasera del vehículo pesado, destruyendo la parte delantera del vehículo oficial.

Tras el reporte del accidente, al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Guardia Nacional y efectivos estatales y municipales, así como personal de emergencias para dar atención a los lesionados. Personal ministerial se trasladó también al lugar de los hechos, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

¿Cuántas víctimas mortales se reportaron en el accidente?


A través de redes sociales Luis Crescencio Sandoval Gonzáles emitió un mensaje en el que lamentó los hechos y expresó sus condolencias a las familias de los afectados, confirmando así el deceso de un oficial y seis elementos de tropa pertenecientes al 15/o batallón de infantería.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de un oficial y seis elementos de tropa, pertenecientes al 15/o. Batallón de infantería, quienes en cumplimiento de su deber el 6 de noviembre del 2022, perdieron la vida a consecuencia de un accidente automovilístico en el municipio de Jiménez, Tamaulipas”, escribió el Secretario de la Defensa Nacional.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×