Mujer se ATORA DE LA ROPA al bajar del camión y muere ATROPELLADA

La mujer bajaba del camión con una niña de entre 2 y 3 años en brazos, cuando se atoró su ropa en el camión y después de ser arrastrada murió atropellada.

Irazú Ibarra
Noticias
Patrulla
Crédito: Facebook Policía de Hermosillo | @Policiadehermosillo

Noticias.- Una mujer que se disponía a descender de un autobús del transporte público en Hermosillo, Sonora murió atropellada después de que su ropa quedó atorada en la puerta del camión; la mujer llevaba cargada a una pequeña de aproximadamente 3 años, que resultó ilesa tras los hechos.

El trágico hecho se registró durante la mañana del lunes 30 de enero; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana cuando se alertó sobre el hecho en el que una mujer murió al ser atropellada por una unidad del transporte público sobre el bulevar Quintero Arce y Camerota, en la colonia Villa Bonita, de Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar: Bebé ingiere CLORO por accidente y es hospitalizado de emergencia

Largas esperas y camiones SATURADOS; las QUEJAS más recurrentes del transporte en León

[VIDEO] Usuarios del transporte público de León aseguran que el aumento de cuatro pesos del pasaje no se ve reflejado en el servicio que prestan los autobuses.

Personas que atestiguaron el accidente señalaron que la mujer hizo la parada y descendió de la unidad con una menor en brazos, momento en el que su ropa se quedo atorada de la puerta del camión; sin percatarse de los hechos el conductor de la unidad siguió su marcha y terminó atropellando a la mujer que murió en el lugar. La menor resultó ilesa en el percance.

¿Qué pasó con el conductor del camión?

Autoridades informaron que después de haber quedado atorada, al momento de arrancar la unidad esta cayó y fue arrollada con el neumático posterior derecho del autobús. A la zona arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes, señalando que el conductor de la unidad fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×