Bebé ingiere CLORO por accidente y es hospitalizado de emergencia

Familiares del pequeño señalaron que fue durante un momento de descuido cuando el menor de un año tomó el cloro y se lo tomó; el pequeño fue hospitalizado.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé toma cloro
Crédito: Pexels Kristina Paukshtite - @kpaukshtite | Anna Shvets - @shvetsa

Noticias.- Un bebé de apenas un año de edad fue hospitalizado de emergencia después de que ingirió cloro doméstico por accidente; el hecho se registró en Torreón, Coahuila y de acuerdo a la información de autoridades el menor de edad se reporta estable.

Te puede interesar: Por primera vez, llevan a JUICIO el ASESINATO de un GATO en Guanajuato

El hecho tuvo lugar la tarde del lunes 30 de enero en Torreón; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue aproximadamente a las 3:27 de la tarde cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias en el que se alertó sobre un menor que ingirió cloro de manera accidental en un domicilio del fraccionamiento Villas de Centenario, en Torreón, Coahuila.

Largas esperas y camiones SATURADOS; las QUEJAS más recurrentes del transporte en León

[VIDEO] Usuarios del transporte público de León aseguran que el aumento de cuatro pesos del pasaje no se ve reflejado en el servicio que prestan los autobuses.

Familiares del pequeño señalaron que el accidente se registró durante un breve descuido por parte de sus cuidadores, momento en el que el pequeño tomó la botella que contenía cloro y lo ingirió.

Bebé que consumió cloro por accidente no presenta daños graves


Tras el reporte elementos de emergencias de la Cruz Roja arribaron a la zona señalada y dieron los primeros auxilios al bebé, para posteriormente trasladarlo rápidamente hasta un hospital de Torreón.

De acuerdo a lo señalado por personal de emergencias, tras ser revisado se confirmó que la cantidad de cloro que el menor consumió no afectó del todo su garganta ni órganos vitales, siendo reportado como estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×