Bebé se come una pila
Crédito: Facebook Angie Muñoz | id=100040419738000
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Tragedia! Bebé de 2 años se traga pila y sufre quemaduras en esófago

Fue luego de que el bebé comenzó a presentar molestias que su mamá lo llevó al médico y estos le dijeron que el pequeño se había comido una pila; piden apoyo.

Hermosillo, Sonora.- Dylan tiene apenas dos años de edad y se encuentra hospitalizado en estado grave; el pequeño se comió una pila de manera accidental y sufrió quemaduras en el esófago, así como una infección en el pulmón. Nayeli Guadalupe Coronado, su mamá, pide apoyo a la población.

Te puede interesar: VIDEO: Colisionan dos aviones en pleno vuelo durante exhibición en Texas

¿Cómo fue que el pequeño se comió la pila?

De acuerdo a lo relatado por la mamá, Dylan comenzó a presentar dificultad para respirar, por lo que decidió llevarlo a que recibiera atención médica al Hospital de Cananea; fue ahí donde los doctores confirmaron que el pequeño había ingerido una pila y que está reventó dentro de su organismo, provocando quemaduras en su estómago y una infección en su pulmón.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

¿Cuál es el estado de salud del bebé?

Así, Dylan fue posteriormente trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en donde se encuentra en terapia intensiva en estado grave, y ahí ha permanecido desde el pasado 23 de octubre. La sangre del pequeño es oxigenada con diferentes aparatos, con el fin de poder operarlo.

¿Cómo apoyar al bebé?

Tras el trágico hecho, en redes sociales la mamá ha solicitado apoyo por parte de la población para poder juntar el dinero que le permita realizar las operaciones al menor, y es que la familia es de escasos recursos.

“Necesitan mucho de nuestra ayuda. Quien pueda y desee apoyar con lo que gusten se les agradece de corazón. No han podido operarlo porque su sangre no está generando oxígeno.”, se lee en una de las publicaciones realizadas a través de redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×