Registran SISMO en Michoacán de magnitud 5.2 HOY 30 de diciembre

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que durante la mañana se registró un sismo hoy 30 de diciembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Paulina Quesada
Noticias
Sismo HOY en Michoacán
Crédito: Sistema Sismológico Nacional

Michoacán-. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo preliminar hoy viernes 30 de diciembre de 5.2 grados con epicentro en Michoacán.

Te puede interesar: Denuncian a hombre por abusar y MATAR a sus mascotas; lo detiene

El epicentro del sismo de hoy ocurrió a 60 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, alrededor de las 9:35 horas de esta mañana.

El informe final del Servicio Sismológico Nacional detalló que el sismo de hoy en Michoacán fue de 5.0 grados de magnitud, con epicentro a 57 kilómetros del municipio de Coalcomán.

Tras realizar el monitoreo preventivo se reporta que este sismo solo fue percibido de forma leve en los municipios de Zapotlán el Grande y Tuxpan, en el Sur de Jalisco.

Hasta el momento no se reportan daños.

León: Se cumplen 4 años del CAMIONAZO de Ruta 84; murieron 11 personas

[VIDEO] A días de terminar el 2018, se registró una de las tragedias más sonada en la ciudad de León; un camión de la ruta 84 se accidentó en el bulevar Calcopirita.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×