Denuncian a hombre por abusar y MATAR a sus mascotas; lo detiene

Según los vecinos, el hombre maltrataba a los animales que encontraba, hasta el grado de prenderles fuego. Mencionan también que abusaba sexualmente de estas.

Paulina Quesada
Noticias
Detienen a mata perros
Crédito: Azteca Jalisco

Jalisco. – Un hombre acusado de maltrato animal fue capturado por la policía municipal, luego de una denuncia que se volvió viral en redes sociales; lo habían visto abusar y matar tanto perros como gatos de la colonia Basilio Vadillo, en el municipio de Tonalá.

Te puede interesar: Perrito se pierde y SOBREVIVE a tormeta INVERNAL; el rescate se hace viral

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó junto con la Coordinación de Seguridad y Emergencias de Tonalá que David ‘N’, de 35 años de edad, fue detenido el pasado miércoles 28 de diciembre, luego de haber recibido la denuncia por parte de los vecinos en la colonia antes mencionada.

León: Se cumplen 4 años del CAMIONAZO de Ruta 84; murieron 11 personas

[VIDEO] A días de terminar el 2018, se registró una de las tragedias más sonada en la ciudad de León; un camión de la ruta 84 se accidentó en el bulevar Calcopirita.

La dependencia detalló que fue arrestado en un terreno baldío ubicado en las calles de la colonia Basilio Vadillo, por elementos de la policía municipal, justamente cuando estaba agrediendo a un perrito cachorro y un gato que transportaba en una bolsa.

El cachorro fue puesto a salvo, aunque el gatito no corrió con la misma suerte, pues cuando se le fue confiscado, la pequeña mascota ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos del policía solícito personal del Ministerio Público para ejecutar su captura.

Agente ministerial con la policía de Investigación al momento de presentarse en el terreno baldío encontraron al gato sin vida y restos de otro perro, por lo que llamaron a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Médico del cachorro.

El detenido abusaba sexualmente de los animales

Días antes, se había registrado un incendio en un terreno baldio de aquella colonia, lugar donde el agresor habitaba. Según los vecinos, e hombre maltrataba a los animales que encontraba, hasta el grado de prenderles fuego. Además de ello, según la denuncia presentada ante las autoridades, el sujeto abusaba sexualmente de las mascotas.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×