Pipa aplasta auto estacionado
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Sinaloa
05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Impactante! Pipa pierde el control en bajada y aplasta un auto

Testigos de los hechos aseguran que se trata de la tercera vez que ocurre un accidente similar, y el segundo en la semana. La pipa aplastó el auto por completo.

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una revolvedora de cemento perdió el control de la unidad al bajar de una colina ubicada en la salida al sur de Mazatlán, provocando que volcara, y terminó aplastando un vehículo que estaba estacionado. Autoridades confirmaron que en el auto aplastado por la pipa no había personas a bordo, y no resultaron lesionados de gravedad en el hecho.

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

Te puede interesar: ¡Tragedia! Incendio en club nocturno deja al menos 15 personas muertas

La pesada unidad quedó apenas a unos centímetros de un par de viviendas sobre la calle tráfico, aunque sí alcanzó a dañar parte de la estructura de la fachada del inmueble.

Por fortuna, autoridades de Protección Civil municipal confirmaron que en el hecho no se reportaron lesionados. Mientras que vecinos que atestiguan los hechos, explicaron que se trata de la tercera vez que un caso similar ocurre esto, y la segunda vez en la semana; ante esto, temen que esto represente un riesgo para varias personas, pues aseguran que esta peligrosa bajada ya ha provocado algunas muertes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×