¡Tragedia! Incendio en club nocturno deja al menos 15 personas muertas

De acuerdo a los primeros reportes de testigos, el incendio se originó luego de que un joven disparó una bengala en el techo; 250 personas lesionadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Se incendia club nocturno en Rusia
Crédito: Twitter loveworld | @LoveWorld_Peopl

Kostroma, Rusia.- La madrugada de este sábado 5 de noviembre se registró un aparatoso incendio al interior de un club nocturno, en Rusia; de acuerdo a los primeros informes emitidos por las autoridades al menos 13 personas han muerto derivado del hecho y cientos más resultaron lesionadas.

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

[VIDEO] De enero a agosto de este 2022 en la ciudad de León suman 2 mil 814 denuncias por robos a transeúnte; sabados y domingos en la noche, los días con más casos.

Te puede interesar: “Hay un tiroteo en la escuela” niña alertó al 911 en balacera

¿Cómo ocurrió el incendio?

En los primeros reportes del hecho las autoridades señalan que fue aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado que se alertó sobre un incendió que arrasó con un club nocturno lleno de gente en la ciudad rusa de Kostroma.

Se trata de un lugar de entretenimiento que contaba con un bar, restaurante, además de una gran pista de baile; testigos aseguran que el incendio inició luego de que un hombre disparó una pistola de bengalas al techo.

“Muy rápidamente, la habitación comenzó a llenarse de humo acre y las salidas de evacuación eran difíciles de ver. Hubo empujones y pánico”,dijo un testigo.

Circulan videos de incendio en redes sociales


Tras el trágico hecho que cobró la vida de al menos 15 personas en un incendio registrado al interior de un club nocturno, en redes sociales han circulado algunos videos captados del siniestro.

En los videos publicados se escucha como personas gritan mientras una gran nube de humo se expande desde el techo. En otros videos se observa cómo bomberos se encuentran trabajando en la escena, rociando agua hacia el techo colapsado.

De acuerdo a la información emitida por los rescatistas, el fuego cubrió un área de 3.500 metros cuadrados y tardó unas cinco horas en apagarse. En el hecho fueron rescatadas al menos 250 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×