¡Toma nota! SEP añade una semana MÁS de VACACIONES en diciembre

Las vacaciones decembrinas ya se están cada vez más cerca, por lo que si tienes planeado hacer un viaje largo, aquí te dejamo una buena noticia.

Paulina Quesada
Noticias
Añaden vacaciones para nivel básico
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Educación-. Las vacaciones del mes de diciembre para el nivel escolar básico, que comprende desde preescolar hasta secundaria, están cada vez más cerca, por ello es importante que padres de familia se mantengan al tanto de la fecha de inicio y de regreso a las actividades; aquí te daremos una buena noticia en caso de que estes planeando unas largas vacaciones.

Te puede interesar: ¡A estudiar! Maestros en México ya podrán reprobar a estudiantes

¿Cuándo comienzan las vacaciones de decembrinas?

De acuerdo con el calendario escolar, el periodo vacacional invernal comienza el próximo lunes 19 de diciembre y culminará hasta el 30 del mismo mes. No obstante, existe una semana más, del 2 al 6 de enero de 2023, en la que la que se llevará a cabo el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio, lo que significa que, aunque ya no está catalogada como vacaciones, de igual forma los alumnos no tendrán clases.

¡Un regalo, una sonrisa! Nos estamos alistando para el Juguetón 2023

[VIDEO] Como cada año esperamos que puedan sumarse para generar miles de sonrisas, el Juguetón 2023 está a 30 días. Necesitamos de tu ayuda, los buenos somos más.

¿Qué es el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes?


El taller tiene por objetivo impulsar una aproximación al Plan y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022, a partir del encuentro con las experiencias, los conocimientos, los saberes y las trayectorias profesionales de las maestras y los maestros, como medio para establecer un vínculo con los elementos y la estructura curricular.

¿Cuáles serán los próximos días sin clases para 2023?

El calendario señala la suspensión oficial de labores docentes los próximo días de 2023:

6 de febrero de 2023
20 de marzo de 2023
1 de mayo de 2023
5 de mayo de 2023


15 de mayo de 2023

También se establecen 13 sesiones de Consejo Técnico Escolar, en las que por lo regular se suspenden actividades, así como dos períodos vacacionales.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×