Atienden problema de aguas negras en colonia de León

Vecinos señalan que el mismo día que salió el reporte en televisión trabajadores de Sapal acudieron a resolver el problema de aguas negras en León.

30 agosto 2022
Alberto Segovia
Noticias

Los vecinos reportaban malas condiciones en el drenaje, señalaban que al llover, las aguas negras salían de las alcantarillas dejando un mal olor sobre la calle Reforma Agraria en León y era un foco de infección.

“Ya quedó, porque ya para el primero de septiembre, ya eran tres meses que brotaban estás aguas negras”, “No pues salía mucha agua hedionda, toda del caño, era mucha pestilencia, insoportable”, señalan los vecinos que padecían de este mal.

Te recomendamos: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

Después de casi tres meses que dicen los vecinos presentaban las afectaciones en la zona compartieron que los trabajadores comenzaron en el lugar hace una semana, es decir, el mismo día que los visitamos y dimos a conocer en la pantalla de TV Azteca el problema del lugar.

Registra Guanajuato 2 mil 734 personas desaparecidas; 226 son menores

“Y hasta que nos hicieron caso, gracias a ustedes que vinieron, ustedes vinieron en la mañana y Sapal vino después de comida a comenzar a trabajar, al día siguiente ya con la maquinaria a escarbar y poner tubería nueva”, presumió José Luis Vázquez, habitante que lo tocó aguantar los malos olores.

Señalan los habitantes de la zona que los trabajadores de la paramunicipal analizaron la zona y después de varias horas comenzaron con los trabajos para cambiar tubería, pues se encontraba rota, ahora presumen habitantes que en la tromba que en días pasados cayó en León ya no tuvieron afecciones.

Te recomendamos: Hombre mata a su abuelo por sacarlo de la herencia; ya fue vinculado

Contenido relacionado
×