Se recupera niña de 5 años que sobrevivió a choque; pidió ver a su gato

La niña de solo 5 años y su pequeño gato, fueron los únicos sobrevivientes del fatal accidente carretero que dejó un saldo de siete personas muertas.

Irazú Ibarra
Noticias
Choque en carretera dejó 7 muertos
Crédito: Facebook Bomberos y Paramedicos Voluntarios San Luis de la Paz Gto. A.C | @bomberossanluisdelapaz

- Se recupera favorablemente la niña de 5 años que sobrevivió al accidente en el que murieron siete personas.

Te puede interesar: Accidente en la Querétaro-San Luis de la Paz deja al menos 6 muertos

Este hecho se registró el pasado domingo 18 de septiembre en la carretera Querétaro- San Luis de la Paz, en donde un tráiler impactó la camioneta en la que iban los occisos y la menor.

Durante la estancia de la pequeña en el hospital ella preguntó por su gatito, quien también sobrevivió al fuerte impactpo. Así, la pequeña se pudo reencontrar con el pequeño felino.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La tarde del pasado domingo 18 de septiembre se registró un aparatoso accidente vehícular en la carretera federal 57 Querétaro-San Luis de la Paz, en donde 6 personas murieron, y dos más resultaron lesionadas, una de ellas una pequeña de apenas 5 años. Una de las víctimas murió cuando recibía atención médica.


Fue alrededor de las 10:00 horas cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre el terrible accidente que se encontraba en medio de la vialidad.

Se presume que fue el camión quien perdió el control y brincó la cuneta para terminar impactando de frente contra una camioneta con placas de Coahuila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×