Mueren 4 estudiantes de la UPG en accidente automovilístico en Salamanca

El automóvil en el que viajaban los estudiantes volcó luego de chocar contra un muro de contención; la UPG lamentó la muerte de los jóvenes en sus redes.

Irazú Ibarra
Noticias
Mueren estudiantes del UPG en Salamanca
Crédito Facebook Andrés Rayas- @andresrayasc | Jessica Guzmán-@jeessii.loopez | Sergio Villagomez-@sergio.antonio.35325 | Daniel Lugo-id=100044636591138



Guanajuato.- La madrugada del sábado 24 de diciembre se registró un aparatoso accidente sobre el libramiento que va del municipio de Irapuato a Valle de Santiago; en el percance cuatro personas a bordo de un vehículo murieron al chocar contra una señalética. Las víctimas eran estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Te puede interesar: Niño pierde dos dedos luego de que cuete le explotó en la mano

Fue aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada del sábado que los estudiantes que viajaban a bordo de un vehículo con dirección hacia Valle de Santiago se impactaron contra un muro de contención y volcaron. A la zona arribaron elementos de emergencias, quienes constataron que cuatro jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía de Guanajuato para dar inicio a las investigaciones correspondientes; posteriormente llegó también personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos y realizarles la necropsia de ley.

Universidad Politécnica de Guanajuato confirma que víctimas eran estudiantes

Luego de que se dio a conocer el trágico deceso de cuatro estudiantes en el municipio de Salamanca, a través de sus redes sociales la Universidad Politécnica de Guanajuato emitió un comunicado en donde lamentó el deceso de las cuatro víctimas, confirmando que se trataba de estudiantes de Ingeniería Automotriz, en su institución.


Las víctimas fueron identificadas cómo Jessica Guadalupe Guzmán López, Sergio Antonio Villagomez Martínez, Luis Daniel Lugo Pérez y Andrés Rayas Castillo.

“Con gran tristeza les compartimos la partida de cuatro de nuestros correcaminos de Ingeniería Automotriz. Respetuosamente. Descansen en Paz.”, expresó la institución en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×