Agreden adulto mayor en Huehutla
Crédito: Twitter Leonardo Herrera @herreleo
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

Por reto viral, joven agrede a adulto mayor en Huejutla

El vídeo ya sea ha vuelto viral, lo que ha causado la indignación de usuarios que demandan la captura de los responsables de agredir al hombre en Huejutla.

Huejutla, Hidalgo-. A través de un vídeo que circula redes sociales, se captó adolescentes agrediendo a un indigente adulto mayor, como parte de un supuesto reto viral.

Te puede interesar: Elon Musk termina con el home office en oficinas de Twitter

El vídeo de apenas 27 segundos, se puede ver como un adulto mayor va caminando de forma irregular sobre la banqueta, cuando un joven se le acerca y sin meditar le propina un golpe que lo hace tambalear hasta que termina en el suelo.

El hombre, con apenas fuerzas para levantarse, trata de colocarse su sombrero nuevamente, el joven que le conectó el golpe, arremete con una patada que vuelve a enviarlo al suelo; después de ello, el chico parece alejarse de señor, a lo que este aprovecha para levantarse.

Hacer que rinda el dinero; reto de madres de familia en León

El vídeo ya sea ha vuelto viral en las redes sociales, lo que ha causado la indignación de miles de usuarios que demandan la pronta captura de los responsables de agredir al hombre.

“Ojalá y no salgan sus papis a defenderlos así como son buenos para hacer sus retos sean buenos para responder”, “Que los encierren de por vida a estos tales por cuáles”, “Ganas de ponerse muy bélico con ese par de pndejos”, son algunos de los comentarios que ha generado el vídeo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×