Elon Musk termina con el home office en oficinas de Twitter

Elon Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según un correo electrónico.

Paulina Quesada
Noticias
Elon Musk termina con el home office en Twitter
Crédito: Envato /qurlson

Internacional-. Elon Musk, en su primer correo electrónico dirigido a los empleados de Twitter, dijo que ya no se permitiría el trabajo remoto, también conocido como home office y que se esperaría que estuvieran en su puesto durante al menos 40 horas por semana, informó el medio Bloomberg News.

Te puede interesar:¡Un sueño hecho realidad! Maluma regala a casa a niño con cáncer

Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según el informe, citando el correo electrónico. Fue apenas en marzo de este 2022, que reabrió sus oficinas, decretando en ese momento que los empleados aún podían trabajar desde casa si así lo deseaban.

¿Por qué se termina el Home Office en Twitter?

Tras una introducción en la que insiste en que “el panorama económico es alarmante para compañías como la nuestra” y que “el camino es arduo”, les anuncia que el home office “ya no se permite excepto si presentas una excepción muy específica” y añade que él personalmente revisará esas excepciones.

La vuelta de los trabajadores a las oficinas desde hoy mismo se va a traducir en 40 horas semanales, “como mínimo”, salvo un impedimento físico de desplazamiento.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

[VIDEO] La presencia de niñas, niños y adolescentes, no es impedimento para que criminales accionen sus armas en plena vía pública, sobre todo en Guanajuato.

Recientemente, Elon Musk, quien afianzó su acuerdo de 44 mil millones de dólares para la popular plataforma de redes sociales hace solo dos semanas, despidió a la mitad de su fuerza laboral y a varios altos ejecutivos y anunció una serie de acciones que incluyen cobrar 8 dólares por la suscripción a Twitter Blue.

El pasado viernes que Twitter perdía cuatro millones de dólares al día y que por ello “no tenía más remedio” que proceder a despidos masivos, que han afectado, según varios medios, a prácticamente la mitad de su plantilla, de unas 7 mil 500 personas en todo el mundo.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×