Maluma regala casa a niño con cáncer
Crédito: Instagram @maluma
10 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

¡Un sueño hecho realidad! Maluma regala a casa a niño con cáncer

El conmovedor momento, fue compartido por Maluma a través de Instagrama, donde aparece Bastían, joven del que ha estado al pendiente de su estado de salud.

Espéctaculos-. Los actos de generosidad de muchos artistas, en ocasiones terminan por convertirse en autentitos testimonios de que aun exite algo de humanidad en aquellos que, para muchos, parecen inalcanzables; algo así le paso al cantante colombiano Maluma, quien en un acto de desinterés puro, regalo una casa con todos los servicios a un pequeño niño con cáncer.

Te puede interesar: ¡Puro talento! Santa Fe Klan aparece con el cast de Wakanda Forever

El conmovedor momento, fue compartido por el cantante a través de un vídeo en Instagrama, donde aparece el pequeño Bastían, joven a quien conoció el año pasado y que desde entonces ha estado al pendiente de su estado de salud.

"¡POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lagrimas en el video). Ahora sí, a disfrutarla en familia”, escribió Maluma de la publicación donde compartío el vídeo.

En el vídeo se puede ver, como el intérprete de Mojando asientos ingresa a una habitación con el niño en silla de ruedas y este, en cuanto ve la habitación junto con sus familiares, sorprende al instante, pues en una de las paredes de la habitación aparece un fotografía enmarcada donde aparecen el joven Bastían y Maluma abrazados, dejando al menor completamente conmovido y termina por romper en llanto.

Al ver al pequeño Bastían con sus ojos llenos de lagrimas, Maluma decido consolarlo con un abrazo.

Te puede interesar: Joven lleva su título al tianguis donde trabajan sus padres; así reaccionaron

El pasado 9 de septiembre, Maluma ya había publicado el emotivo momento de cuando le entregó a los escrituras oficiales de la casa a Bastián y sus familiares. Fue ese día que Bastían llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y recorrieron las habitaciones del inmueble.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×