Rescatan a perritos de un incendio provocado por gente cruel, dos buscan un hogar

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias .- La señora María tiene a su cargo de estos cachorritos fueron víctimas del mal corazón de algunas personas que prendieron fuego el baldío donde se encontraban eran cinco.

“Unos señores de Guido delante apagaron el incendio y los niños me ayudaron a sacarlos y echarlos en una caja, llamé a la veterinaria y me dijo que algunos tienen la posibilidad de sobrevivir y otros ya estaban más quemados” dijo María

Uno de los cachorritos ya encontró hogar y restan dos que buscan un dueño, María junto a otros vecinos los rescató para brindarle los cuidados necesarios para su recuperación, dos de los cinco perritos no pudieron sobrevivir y a los que quedan les buscan una familia.

Puedes seguir leyendo: Muere vendedor de donas al ser ATROPELLADO por CAMIÓN torton en Irapuato

María pide el apoyo para poder darles un hogar a los animalitos si alguien busca darle un hogar y adoptarlo para que tengan la habilidad de no maltratarlos, para que reciban un maltrato de las personas que los lleve.

“Le pido a la gente de buen corazón que les brinden un hogar” una veterinaria ve por ellos mientras recuperan, María platico que su evolución es favorable y sólo necesitan un poco de amor para seguir su desarrollo.