Muere vendedor de donas al ser ATROPELLADO por CAMIÓN torton en Irapuato

Un joven que vendía donas en su triciclo fue arrollado por un camión torton en Irapuato, falleció luego de que lo llevarán a recibir atención médica.

Paulina Quesada
Noticias
muere vendedor de donas
Crédito: Redes sociales

Irapuato, Guanajuato-. Un vendedor donas murió al ser atropellado por un camión torton mientras llevaba mercancía sobre su triciclo en Irapuato, quedando presando por las llantas del pesado vehículo, la mañana de este 30 de marzo.

Te puede interesar: Camión de pasajeros se INCENDIA en carretera León - Silao; queda CALCINADO

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves cuando el comerciante se encontraba andando en su triciclo en la avenida Reforma, cerca de la construcción de la Torre de Especialidad del Hospital, cuando la tolva que iba en dirección a la Glorieta de los Niños Héroes lo embistió, haciendo que el sujeto quedará entre las llantas de vehículo.

Testigos aseguraron que el camión no vio cuando el vendedor de las donas pasó y lo arrolló, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias sobre un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que había sido atropellado frente a la Torre de Especialidades.

Al lugar llegó personal paramédico de bomberos y Protección Civil de Irapuato para auxiliar a la víctima que se encontraba aún prensado por las llantas. Cuando por fin pudieron liberarlo, lo trasladaron a un centro de salud para atenderlo; sin embargo, murió en el hospital tras las heridas.

La tolva quedó a disposición a de los elementos de la seguridad de Irapuato, al igual que el conductor de la misma fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×