¿Quería robar? Rescatan a hombre atrapado en un registro de cables

Vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre atrapado en el registro; en el lugar había cables rotos y se interpuso una denuncia.

Irazú Ibarra
Noticias
Rescatan a hombre atrapado en registro de cables
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades se movilizaron para el rescate de un hombre que se encontraba atrapado en un registro de cableado; el hecho fue reportado por vecinos de la zona que se percataron de la presencia del implicado en el lugar. Al arribo de las autoridades se encontraron con que los cables estaban cortados.

¿Cuánto te dan de ‘chivo’? Violencia económica acapara casos en León

[VIDEO] Autoridades de apoyo a la mujer en la ciudad de León aseguran que los casos de violencia económica suman cerca del 90 por ciento de los atendidos.

Te puede interesar: ¡Venían desde Colombia! Rescatan a 210 perritos robados en la CDMX

¿Cómo cayó al registro de cableado?

El hecho se registró sobre la calle Cuernavaca esquina con Sinaloa de la colonia Joya de los Jilgueros. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que se encontraba atrapado en un registro de cables, por lo que se dio inicio a una movilización para su rescate.

“Yo vi nada más que había una persona sospechosa aquí en la tapadera”, dijo Ricardo de la Paz, vecino.

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, a su arribo al lugar de los hechos encontraron cables cortados. Bomberos y equipos de emergencias realizaron el rescate del hombre, quien no presentaba lesiones.

¿Qué pasó con el hombre atrapado en el registro de cables?


Tras su rescate del registro, el hombre implicado fue trasladado a un hospital bajo la custodia de policías para el deslinde de responsabilidades.

Después de este hecho, se realizó una denuncia ante la Fiscalía estatal y fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica del señalado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×