¡Venían desde Colombia! Rescatan a 210 perritos robados en la CDMX

El camión cargado con perritos venía saliendo de la aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por delincuentes y los robaron.

Irazú Ibarra
Noticias
Rescatan a perritos en CDMX
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Noticias.- Un camión que transportaba perritos provenientes de Colombia fue robado por hombres armados cuando ingresó a México de forma legal; el hecho fue rápidamente reportado a las autoridades, y se realizó un operativo que derivó en la localización de la unidad y el rescate de los lomitos. Tras esto, las investigaciones continúan.

Investigan abuso policial en León a mujeres trans y trabajadoras sexuales

[VIDEO] Un grupo de mujeres trans y trabajadoras sexuales en la ciudad de León entregaron una queja donde se solicita una sanción contra los responsables.

Te puede interesar: ¡Indignante! Padre va a bendecir casa y lo sorprenden en actos obscenos

¿Cómo ocurrió el robo de camión con perritos?

El hecho se registró la noche del pasado jueves 24 de noviembre, cuando un camión que transportaba 241 perros recién llegados de Colombia fue interceptado por delincuentes justo al salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En ese momento, sujetos armados amedrentaron al chofer y a su acompañante para despojarlos de la unidad; fue así como recorrieron varios kilómetros y los abandonaron en calles de la alcaldía Iztapalapa para después llevarse el camión a otra zona de la Ciudad de México.

¿Cómo lograron rescatar a los cachorros?

Fue luego del reporte que monitoristas del C4 le siguieron la pista a la unidad con ayuda del gps y llegaron hasta un inmueble en la colonia Esmeralda de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los sujetos bajaban las cajas con los lomitos que fueron rescatados.

Detienen a presunto responsable de robo de cachorros


Durante el aseguramiento de los cachorros, se detuvo a un sujeto identificado como Bernabé ‘N’, quien fue trasladado al Ministerio Público.

Tras los hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de secuestro con fines de robo; y es que las mascotas, recién llegadas a la capital desde Colombia, cuentan con registro, chip, documentación legal y sin pulgas para su ingreso al país. Los perritos se encuentran en buen estado de salud y se espera que pronto estén en los brazos de alguien que los quiera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×