Noticias-. El youtuber Tanner Cook de 21 años es conocido por su contenido cuestionable al realizarle bromas pesadas a la gente, situaciones que logra captar en video para poder generarse vistas al por mayor y así monetizar mucho más; sin embargo, este joven emprendedor se topó horma de su zapato al toparse con alguien que estuvo dispuesto a seguirle el juego.
Te puede interesar: Balean a youtuber creador de contenido en centro comercial
El hecho tuvo lugar el pasado 2 de abril de 2023 en el área de comida del centro comercial Dulles Town Center de Virginia, Estados Unidos, cuando el repartidor de comida Alan Colie de 31 años llegó para recoger un pedido, ahí se toparía con Tanner Cook.
Cook llega con Alan para mostrarle su teléfono celular a pocos centímetros de su rostro, mientras se reproduce una frase a través del traductor de Google que decía: ”Hey idiota, deja de pensar en mi pene” varias veces.
El video que se difundió en redes sociales muestra a Colie alejándose de Cook, diciéndole que se detenga y tratando de alejar el teléfono celular de su cara, sin embargo, el creador de contenido persiste hasta que el repartidor no puede tolerarlo más, saca una pistola y le dispara.
DULLES MALL YOUTUBE PRANKSTER SHOOTING#Fox5DC obtains never-before-seen video of interaction between Alan Colie & Tanner Cook on 4/2.
— David Kaplan (@DKaplanFox5DC) September 29, 2023
Colie: NOT GUILTY of most serious charges after attorney's self-defense arguments.
Cook's dad tells me his son was not a threat.#StayAhead pic.twitter.com/h8LwERdutq
Repartidor es declarado inocente por la agresión
Apenas el 30 de septiembre un jurado en Virginia abordo el caso de Alan Colie, que ha estado encarcelado desde su detención en abril, declaró su inocencia ante la corte mencionando que actuó en defensa propia.
El abogado defensor explicó en su alegato que su cliente era consciente de los peligros a los que pueden enfrentarse los repartidores cuando interactúan con el público y que además tiene licencia para llevar un arma oculta.
En su declaración Colie expresó que se sintió amenazada por la presencia invasiva de Tanner, quien mide más 1 metro 95 centímetros, aunque a la Fiscalía no le pareció convincente este argumentó pues no consideraron peligrosa la broma del Youtuber.
Aún el jurado declaró inocente al repartidor del cargo de lesiones dolosas con agravantes por el tiroteo contra Cook, pero sigue enfrentando cargos de disparar contra una vivienda ocupada.