¡Gracias por tu apoyo! Así fue el recorrido en León en este Juguetón 2023

Con un banderazo fue la señal para que Juguetón se desplegará en diferentes puntos de la ciudad; comenzando en colonias como Santa Rosa y Plan de Ayala.

09 enero 2023
Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato-. No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, todo el equipo de TV Azteca se preparó en este Juguetón y desde temprano, cargaron los vehículos de juguetes.

Te puede interesar: Localizan a senderistas EXTRAVIADOS en cerro de Guanajuato capital

Con un banderazo fue la señal para desplegarse en diferentes puntos de la ciudad; comenzando en Santa Rosa y Plan de Ayala, Leslie Peréz a los niños; a 16 kilómetros René y Georgina llegaron a San Juan de Abajo, ahí fueron recibidos por más niños y en ese momento solo podían pensar en repartir juguetes, hacerlos felices y sacar sonrisas.

Wences y Mascorro, estuvieron en Granja Las Amalias y San Isidro ahí los esperaban con emoción.

Alberto Segovio tampoco se quedó atrás Noria de Septiembre, mientras que Rafael Lira, recorrió el sur de la ciudad, llegando a la colonia Piedra Azul y al igual que los demás fue recibido con emoción por los pequeños del lugar.

Entregar los juguetes fue la encomienda que los Reyes Magos les hicieron y aceptaron con el gusto por ver féliz a los niños.

Una vez más llevaron sonrisas y gracias a ti el objetivo se cumplió con un granito de árena la felicidad de los niños el 6 de enero pasado se refleja en una sonrisa y la magía de Melchor, Gaspar y Baltazar nos llevo a lugares adecuados, demostrándonos que tus regalos siempre se transforman en sonrisas.

Contenido relacionado
×