Se atora juego mecánico y niños quedan a 10 metros de altura; los rescatan

Los menores iban a bordo de un juego mecánico cuando luego de una falla, terminaron suspendidos a una altura aproximada de 10 metros de altura; los rescataron.

Irazú Ibarra
Noticias
Rescatan a niños de juego mecánico
Crédito: Twitter Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro | @PCIVILQRO

Querétaro.- Un par de niños fueron rescatados tras quedar suspendidos a 10 metros de altura en un juego mecánico que se atoró; los hechos se registraron en la Feria de Querétaro. Personal de seguridad pública y Bomberos trabajaron en coordinación para el realizar el descenso de los menores.

Te puede interesar: Detienen a niños por hacer pintas alusivas al crimen organizado

¿Cómo se atoró el juego mecánico?

Los hechos se registraron el pasado jueves 8 de diciembre en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022; ambos menores quedaron suspendidos en un juego mecánico tipo teleférico, justo cuando el vagón en el que viajaban se encontraba en el punto más alto de la estructura.

Fue luego de percatarse de la situación que familiares de los menores solicitaron el apoyo de servicios de emergencias para poder bajar a los menores del punto en el que quedaron atorados.

¿Cuáles son los obstáculos a los que se enfrentan los ciclistas en León?

[VIDEO] Espacios reducidos, semáforos que no sirven y ciclovías obstruidas son solo algunos de los problemas a los que se enfrentan ciclistas día a día en León.

Bajan a menores de juego mecánico atorado

Tras el reporte, personal de emergencias se traslado a la zona para realizar el rescate de ambos menores; fue así como en el rescate participaron de manera coordinada personal de Seguridad Pública y elementos de Bomberos de Querétaro, quienes realizaron labores para lograr bajar a los dos menores atorados en el juego mecánico.

¿Qué pasó luego del rescate?

Tras lograr realizar el rescate de los menores, ambos fueron valorados por personal de emergencias que acudió a la zona, y tras descartar algún riesgo a su integridad, finalmente pudieron regresar con sus padres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×