Noticias.- En los últimos días se ha dado a conocer la oferta millonaria que Netflix propuso para adquirir Warner Bros, según fuentes confiables, la propuesta ronda los 83.000 millones de dólares.
Sin embargo, la posible compra de Warner Bros podría traducirse a cambios significativos para los usuarios de estas dos plataformas, dejando a la expectativa lo que pasará con los nuevos precios y las suscripciones actuales.
Te puede interesar: Confirman nueva película de Rambo ¿será interpretada por Sylvester Stallone?
¿Qué cambios habría en las suscripciones tras la compra de Warner Bros?
Los principales cambios serían la integración del catálogo de la plataforma HBO Max (propiedad de Warner Bros), a la plataforma de Netflix, sumando nuevas series, películas y programas de televisión, los cuáles podrían estar disponibles en Netflix.
Además, el precio del servicio de streaming aumentaría dependiendo del paquete, y aunque aún no se sabe el costo que tendría la renovada plataforma, lo más probable es que haya cambios en el precio actual de las membresías de Netflix.
¿Cómo afectará la compra de Warner Bros a la industria del cine?
Según expertos, se dice que la fusión de estas dos empresas (Netflix y HBO Max) cambiará el mercado del cine actual, dando como resultado, la baja del público que acude al cine y el aumento de estrenos por medio de la plataforma.
Y aunque no se sabe exactamente cuáles son los planes de Netflix, se habla de un monopolio, dificultando la competencia entre productoras pequeñas y controlando el tipo de contenido que vemos a través de estas plataformas, moldeando las tendencias a su conveniencia.
Las ofertas por la compra de Warner Bros siguen en pie, y aunque no se ha confirmado esta decisión, se sabe que podría cambiar el mercado del streaming y la industria del cine a nivel mundial, aunque especialistas advierten que los cambios se reflejarán a largo plazo.
Stranger Things lanza tráiler y revela fechas de estreno para su temporada final
