“Creo en ti, Mi tienda al 100" programa que beneficia a comerciantes y emprendedores

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo visito el norte del estado de Guanajuato para continuar con la entrega del programa “Creo en ti, Mi tienda al 100"

René Fúnez
Noticias

Noticias .- Desde el municipio de Dolores Hidalgo el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo realizó la tercera entrega regional del equipamiento del programa “Creo en ti, Mi tienda al 100" a 104 negocios de pequeños comerciantes.

Señaló, este año se han realizado dos entregas de equipamiento para este programa para beneficio de comerciantes y emprendedores de siete municipios.

“Como siempre es un gusto reunirme con ustedes, con la gente bonita del noreste del norte del estado, y hoy apoyando a nuestros amigos emprendedores y comerciantes de Dolores Hidalgo, San Miguel Allende y de San Luis de La Paz.

No sólo creemos y le echamos porras y palmaditas, sino que viene el apoyo directo para para emprender o ampliar su negocio que como dice Pencho es sagrado porque de ahí comen las familias, ahí comen sus hijos y de ahí comen ustedes, de ahí llevan el sustento para el porvenir” dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador del Estado de Guanajuato.

En la gira de trabajo también se arrancaron los trabajos de la primera etapa de construcción del Sistema de Drenaje Sanitario en las comunidades Rancho Nuevo de San José de Badillo y San José de Badillo la inversión total que sé que será en esta primera etapa es de 5.2 millones de pesos recursos que tienen origen: Federal, Estatal y Municipal.

Contenido relacionado
×