Primer campus del WTC en el mundo estará en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato anunció que San Miguel de Allende será sede del primer campus del World Trade Center a nivel global. Entérate de más.

Noticias

- San Miguel de Allende será sede del primer campus del World Trade Center a nivel global. El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que con esto Guanajuato supera el 70 por ciento de la inversión estimada para su administración, a la que le faltan aún dos años, con lo que el estado refrenda su posición como destino de confianza para las inversiones.

Te puede interesar: En riesgo recursos económicos para Celaya, por pendientes en Seguridad

“Para mi participar en este anuncio histórico de la instalación de un campus del World Trade Center en San Miguel de Allende; agradezco la confianza de los directivos de esta institución mundial”

Durante la presentación se informó que el campus estará en un predio de 90 hectáreas e incluirá equipamiento de negocios hoteleros, hospitalarios, comerciales, académicos, de servicio, deportivos y residenciales. Todo bajo la marca y prestigio de la marca World Trade Center, y que la primera piedra se pondrá en la primavera del 2023.

Contenido relacionado
×