Dólar se cotiza por debajo de los 18 pesos por primera vez desde el 2018

El precio del dólar registró un mínimo histórico por debajo de los 18 pesos ¿En cuánto se compra y vende la divisa estadounidense en los bancos? Te contamos.

Irazú Ibarra
Noticias
Precio del dólar hoy 3 de marzo
Crédito: Pexels Pixabay | @pixabay

Noticias.- El precio del dólar ha ido en descenso en los últimos días, alcanzando mínimos históricos que no se veían desde hace varios años; este viernes 3 de marzo el peso se cotizó en 17, 9843 unidades de dólar.

Te puede interesar: Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores ¿Cuándo es el pago de marzo-abril?

El valor del dólar estadounidense ha tenido una mala racha, en la que la moneda mexicana ha reflejado ganancias, al igual que otras divisas extranjeras. Pese a ello se espera que la divisa estadounidense se reponga de la mala racha.

Dan de baja a tránsitos de Abasolo por video imitando a crimen organizado

[VIDEO] Elementos de tránsito de Abasolo grabaron un video imitando al crimen organizado; tras circular en redes sociales los implicados fueron retirados del cargo.

¿Por qué el dólar ha bajado frente al peso?

El precio del dólar ha registrado una mala racha debido a que la Reserva Federal mantiene las tasas de interés más altas para controlar la inflación; con esto el peso mexicano ha alcanzado niveles no vistos desde el 2018.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 3 de marzo en bancos mexicanos?


En ventanilla de Banco Azteca el precio del dólar en México se cotiza en $17.5 la compra y $18.29 la venta. El tipo de cambio es informativo y sujeto a cambios en sucursal.

¿Cuánto valía el peso en el 2018?

La cotización del peso frente al dólar se mantiene con constantes variaciones, pero fue en el 2018 cuando comenzó a registrar un incremento. Fue desde inicios de este 2023 que la cotización del peso ha mostrado niveles más bajos no vistos desde el 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×